domingo, 1 de junio de 2014

AICUL Y EL REINO DE LA LUZ



A veces miro embelesada cómo la luz de la luna baña de un extraño resplandor lo que tras la noche se esconde. Es tan mágico, tan especial: las estrellas tintinean como al son de una vieja melodía y esa sensación de somnolencia endulza mi ser. Todo se vuelve más lento, la respiración, el palpitar del corazón. Todo se aprecia mejor, los pensamientos, los recuerdos fluyen como emanaciones de un fresco manantial subterráneo, se agudizan los sentidos....

Desde que tengo uso de razón me he sentido diferente, especial. La rareza que los demás ven en mí, es el potencial de algo inexplicable. Desde que alcanzo a recordar he sentido una fuerza en mi interior, un instinto , una forma muy particular de ver el mundo. O mejor dicho, la llave para apreciar en primera persona el espectáculo de la realidad más absoluta, ver donde todo parece inerte, oír donde solo hay silencio, ser parte de un todo y fundirme con la nada. 

Aprende a mirar con otros ojos...

...siente lo que yo siento...

...te dejaré ver lo que yo veo....

....descubre la magia con AICUL Y EL REINO DE LA LUZ...


Victoria Maroto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario