viernes, 21 de marzo de 2014

CON DERECHO A SOÑAR







Cierro los ojos y se conjuran los mejores deseos para aquello que partirá de mí. Viajarán mis pensamientos, mis anhelos, mis miedos...viajará una parte de mi alma a lugares en los que nunca he estado, junto con personas a las que, probablemente, nunca conoceré.

Sonreiré cada vez que me sorprenda una noticia venida de lo que se marchó un día de mi lado, sonreiré pensando en cómo le vi crecer y en los detalles que marcarán una personalidad ya imborrable.

Me dormiré cada noche pensando en qué nuevo universo me detendré al despertar, bajo qué árbol milenario me sentaré a descansar, a quien conoceré al torcer la esquina o en qué aventuras me veré envuelta por no acostumbrarme jamás a dejar de soñar.

Victoria Maroto

No hay comentarios:

Publicar un comentario