domingo, 20 de mayo de 2012

OPINIÓN PERSONAL

Vivimos tiempos difíciles en los que hasta soñar cuesta dinero. El monopolio de los poderosos a penas deja hueco para que la gente de a pie sobresalga y de dos pasos más allá del pequeño habitáculo que la vida les ha otorgado, no sin previo pago. Pero esto no debe hacer mella en el que vive con pasión cada segundo, cada minuto.
Mi sueño es el de  liberar cada una de las historias que hay encerradas en mi mente y en mi alma, cada vivencia, cada personaje, cada aventura y hacer vibrar con todos ellos al lector que busque viajar a lugares lejanos, vivir apasionantes aventuras, conocer a peculiares personajes...... en definitiva ir más allá de lo cotidiano y sentir que la vida puede ser maravillosa con tan solo abrir un libro.
Lo único que necesito es que se fijen en mí, por desgracia, en esta profesión, no soy nadie importante, aún no tengo un nombre reconocido en el mundo de los libros y tampoco tengo a quien me abra las puertas en este terreno infranqueable. Pero las dificultades no me detendrán.
No sé si llegaré a alcanzar mi sueño...ser escritora profesional...pero jamás dejaré de intentarlo.
Gracias a todos aquellos que me están ayudando.

Victoria Lujor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario